Código: 1132S
Tira Led Blanca y Ambar Auto
 
$2518

Paga en hasta 12 cuotas

Envíos a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío. Ingresar
Talle:
1 unid.

(0 disponibles)

Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

Descripción

Tira Led Drl Flexible Blanca Y Ámbar 60cm

- Voltios 12V
- Precio por el par
- Prendido secuencial
- Colores: Blanco/Ámbar
- Ajuste Universal
- Grado de Protección IP67

:::FACIL DE INSTALAR:::

Se puede instalar sin abrir el montaje de faros del coche. Alto brillo puro, sin costuras, núcleo de luces de importación, garantía de calidad, disipación de calor rápida, iluminación duradera, como luz de funcionamiento, será blanca cuando el coche esté en marcha; como luz de señal de giro, será secuencial amarillo (ámbar) secuencial cuando el coche está girando.

Se dobla a tu voluntad: se puede doblar, girar y contornear para adaptarse a la mayoría de los faros. Las tiras de luces LED pueden pegarse fuera de los faros directamente sin desmontar el faro, súper fácil de instalar, solo requiere una conexión correcta al lado positivo (+) y negativo (-), se puede cortar a cualquier tamaño y volver a cerrar, después de cortar, la cola debe ser aislada, de lo contrario será cortocircuito.

:::SOBRE EL ARTICULO:::

Cuerpo ultrafino: nuestro diseño de tubo de tira LED con grosor ultrafino, se puede instalar directamente en la brecha entre el faro y el motor, es invisible después de la instalación.
Adhesión directa: nuestra tira de luz de doble color viene con cinta de doble cara, simplemente despega y pega, sin ninguna modificación, instalación no destructiva.
Material de silicona de alta calidad: nuestra tira de luz LED para faros delanteros está hecha de material de silicona suave de alta calidad, tiene una alta suavidad, se puede doblar libremente, fuerte resistencia al calor.

Diseño totalmente sellado: diseño con tapón de hebilla impermeable, la tira de luz de doble color es resistente al agua y al polvo, se puede utilizar en lluvia, nieve, tormenta de arena, niebla, días de niebla, proporcionando un viaje de conducción más seguro para ti.